Mundo lengo

La palabra “LENGO” en swahili significa “objetivo, misión, propósito” y eso es precisamente lo que representamos porque tenemos la pasión e ilusión de conseguir que tengáis el viaje inolvidable que deseáis: ese es nuestro “lengo”. Estamos convencidos de que Tanzania es un país que enamora e intentamos trasladar esa pasión y experiencia en el terreno.

Formamos un equipo dinámico, sencillo e innovador con la ilusión de llevar a cientos de viajeros a vivir un viaje organizado con multitud de opciones, de alojamientos y de consejos. En Tanzania, nuestro guía local experto, que es una garantía de primer nivel debido a su larga experiencia en safaris, os hará disfrutar al máximo de vuestro viaje. En Lengo, además, estarás en contacto con el guía desde el primer momento para tener todo mucho más controlado y aclarado.

Sabemos las dudas que un viaje de estas características supone y la inseguridad que puede resultar confiar un viaje tan importante a una agencia, debido a lo imposible que es gestionarlo “por libre”. Por ello, nuestra sinceridad y sencillez, que podréis comprobar desde el primer día, hará que os sintáis confortables y que solo tengáis que preocuparos de disfrutar. Cualquier opinión que leáis de nuestro trabajo siempre tiene los mismos actores detrás, no hay ningún tour operador ni intermediarios. Gracias a nuestros conocimientos y trabajo podemos ofrecer unos precios más competitivos sin perder la calidad.

Con pasión

Porque creemos que para hacer cualquier cosa, se tiene que creer en ello y dar lo mejor de ti. Desde LENGO SAFARIS pondremos lo mejor de nuestra parte para que todo tu viaje salga perfecto. Tu éxito es nuestra recompensa y te ayudaremos para que sea totalmente a tu gusto e inolvidable.

Con experiencia

Si el guía es probablemente lo más importante de un safari en África, nosotros contamos con un equipo de plena confianza. Emil y su equipo es garantía de éxito y tendrás la total seguridad de que todo saldrá como has soñado.

Conoce a nuestros guías

vector-dots
vector-dots
Guía Emil

Emil

Emil (33 años) es el guía más incansable y familiar que se pueda encontrar. Experto en fauna salvaje, en continuo aprendizaje para explicar lo mejor de cada animal que se va encontrando, sus 12 años de experiencia lo convierten en toda una garantía de éxito.

Nació literalmente en Serengeti, ya que la familia es una generación de gente trabajadora en el parque nacional del Serengeti, y su sueño desde pequeño siempre fue ser lo gran guía que es hoy en día. A Emil le gusta leer, ver documentales y series y que todos los viajeros que llegan a Tanzania disfruten de este maravilloso país.

Junior

Junior (35 años) pertenece a una familia de porteadores que se inició en el turismo muy joven (de ahí el apodo de ‘Junior’), que un día decidió aprender español y dar el salto a ser guía de safaris. Nació prácticamente en el punto de inicio de la ascensión al Kilimanjaro, lo que le hace un gran conocedor de Moshi, Arusha y sus alrededores.

Hoy en día es un guía experto en aves y fotografía que busca siempre la mejor experiencia de sus viajeros para que pasen un buen rato y disfruten con él de los safaris. Tiene 15 años de experiencia como guía y tal es su pasión por su trabajo y alegría, que seguro que te contagia su felicidad y diversión.

vector-dots
vector-dots
Junior

“Si emociona pensarlo, imagínate hacerlo”