Mundo lengo

La palabra “LENGO” en swahili significa “objetivo, misión, propósito” y eso es precisamente lo que representamos porque tenemos la pasión e ilusión de conseguir que tengáis el viaje inolvidable que deseáis: ese es nuestro “lengo”. Estamos convencidos de que Tanzania es un país que enamora e intentamos trasladar esa pasión y experiencia en el terreno.

Formamos un equipo dinámico, sencillo e innovador con la ilusión de llevar a cientos de viajeros a vivir un viaje organizado con multitud de opciones, de alojamientos y de consejos. En Tanzania, nuestro guía local experto, que es una garantía de primer nivel debido a su larga experiencia en safaris, os hará disfrutar al máximo de vuestro viaje. En Lengo, además, estarás en contacto con el guía desde el primer momento para tener todo mucho más controlado y aclarado.

Sabemos las dudas que un viaje de estas características supone y la inseguridad que puede resultar confiar un viaje tan importante a una agencia, debido a lo imposible que es gestionarlo “por libre”. Por ello, nuestra sinceridad y sencillez, que podréis comprobar desde el primer día, hará que os sintáis confortables y que solo tengáis que preocuparos de disfrutar. Cualquier opinión que leáis de nuestro trabajo siempre tiene los mismos actores detrás, no hay ningún tour operador ni intermediarios. Gracias a nuestros conocimientos y trabajo podemos ofrecer unos precios más competitivos sin perder la calidad.

Con pasión

Porque creemos que para hacer cualquier cosa, se tiene que creer en ello y dar lo mejor de ti. Desde LENGO SAFARIS pondremos lo mejor de nuestra parte para que todo tu viaje salga perfecto. Tu éxito es nuestra recompensa y te ayudaremos para que sea totalmente a tu gusto e inolvidable.

Con experiencia

Si el guía es probablemente lo más importante de un safari en África, nosotros contamos con un equipo de plena confianza. Ezekiel y su equipo es garantía de éxito y tendrás la total seguridad de que todo saldrá como has soñado.

Conoce a nuestros guías

vector-dots
vector-dots
Guía Emil

Ezekiel

Ezekiel (35 años) es todo un referente local en el mundo de los Safaris. Sus 13 años de experiencia, recorriendo el Serengeti casi a diario, han hecho de Ezekiel un experto en conocer los lugares, escondites y patrones de conducta de muchas manadas y animales de la sabana. Ezekiel se define como un apasionado de la música, de cantar con los viajeros y de su familia.

Le encanta esta profesión porque le apasiona seguir conociendo gente, culturas diferentes y sobretodo, trasladar el amor que siente por Tanzania, para que se quede en el corazón de cada viajero que va con él.

Emil

Emil (33 años) es el guía más incansable y familiar que se pueda encontrar. Experto en fauna salvaje, en continuo aprendizaje para explicar lo mejor de cada animal que se va encontrando, sus 12 años de experiencia lo convierten en toda una garantía de éxito.

Nació literalmente en Serengeti, ya que la familia es una generación de gente trabajadora en el parque nacional del Serengeti, y su sueño desde pequeño siempre fue ser lo gran guía que es hoy en día. A Emil le gusta leer, ver documentales y series y que todos los viajeros que llegan a Tanzania disfruten de este maravilloso país. 

vector-dots
vector-dots
Guía Ezekiel

“Si emociona pensarlo, imagínate hacerlo”